sábado, 15 de octubre de 2011

V I D A

"En que crees?"
yo?, yo creo en la vida, en lo que lleva, lo que abarca y lo que te regala, te roba y te hace vivr...creo en el todo y el nada, creo en que no siempre tiene que haber un por que, creo en que la vide te puede patear,pero aunque sienta que es el fin, no lo es.uno no determina cuando termina la vida, nadie sabe de que se trata el destino, existe el destino en definitiva? que es el destino, lo que va a pasar, y vos como sabes que va a pasar...es cierto que creo en el karma, si, es cierto que todo lo que va vuelve, por supuesto, IF YOU'RE A BITCH,KARMA WILL BE AS WELL, y ahora? que hacemos...vivimos la vida llevadonos todo por delante tratando de que nada nos afecte, en definitiva lo que estoy intentando hacer...llevarme todo por delate y evadir el karma, asi no se puede, pero hermano, LA VIDA SIGUE y aunque no te guste hay que seguirla y superar los problemas y arreglar los defctos, hay que amarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario