lunes, 10 de octubre de 2011

Otra vuelta de tuerca...más

Romper el esquema de los que callan, gritar aunque sea una sola verdada, y desafiar a lucifer...vos como lo interpretarias? yo se que no puedo, no lo supongo, lo se, lo baso es hehcos, lo intente, lo sigo intentando, no baje los brazos...hasta que ya no pude...no se para que lado ir, no se a quien abrazar cuando me falta alguien, no se que hacer, se me cayo todo en un segundo, me quede sin nada, y hace meses era TAN feliz, que me paso? y en fin, estoy harta de insinuar que no fui hehca para esta vida...

1 comentario:

  1. Creo que lei esto tarde, cuando no sepas a quien abrazar, buscame siempre tengo un abrazo o mas para vos, mi nena bonita. Y si se te pierden cosas, o se te caen o te fallan, creeme que te voy a ayudar a encontarlas, levantarlas y arreglarlas todas las veces que sea necesario. Lo unico que tenes que hacer, es buscarme. Te amo, locurita

    ResponderEliminar