viernes, 7 de octubre de 2011


Mmm, como empezar....me siento bien, puedo respirar y decir wooooooo, es bueno olvidarse de todo por un rato, pasa que tengo un cable a tierra, y no, no sos vos guille, estoy aprendiendo a superarte, creo que puedo seguir con mi vida sin vos, por que, me siento...a ver, rara, tengo un amigo especial, tengo un tano, JIIII, que bueno, si, vive del otro lado del oceano, pero yo que se, es lindo tener un amig a distancia que esta SOLO cuando lo necestias y que se hace extrañar y querer, es como que te impulsa, estubo bueno querer llegar a mi casa para ver si fer estaba conectado, me hizo dentir que tenia una razon para no estar colgada de una nuve de preocupaciones, mentiras y falsedades, naaaa, para que? si cuadno llegue a casa voy a hablar con este flaco que me despega los pies de la tierra, para que alusinar, cuando puede ser CASI verdad, si chabon, vivis lejos, pero sos MI chico europeo (y daaaaale) y sos mi amigo y la verdad es que estoy feliz de haberte conocido tan de casualidad y estoy feliz de que hayas al menos intentado cruzarme en roma, gracias fernuchis. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario