domingo, 11 de septiembre de 2011

No tengo nada si no te tengo.

Y ahora? que respuesta esperas de mi? que mas queres que te diga? que no puedo vivr sin vos? que me cuesta la vida decirte todas estas cosas? que sos la unica persona con la que puedo ser 100% yo? que eseperas? que te diga que te amo de verdad? que te siento como mucho mas que un amigo? que este tiempo que pase con vos fue la mejor desicion que creo haber tomado en toda mi vida? que esperas, que deje de vivirme solo por esto? que esperas? que la acepte? que siga viviendo con ella teniendote? que te pensas, que puedo? sigo sin saber por que todavia no lo entendiste, me canse de llorar o de los nudos en la garganta por vos, me canse de que me trates asi, no puedo hacer nada mas, pero no me quiero rendir, y si lo lees, bueno, tak vez cague una amistad y sabes que es lo ULTIMO que quiero pero por algun motivo me siento muy bien con vos y eso lo tenes que saber y no queria generar una pelea pelotuda como esta... pero bueno, tal vez fuimos hechos para tener cada uno su vida sin nada del otro o tal vez, sos el mejor amigo ideal y todavia no lo entediste, o tal vez...tal vez sos mi mejor amigo por compromiso, no se, ya no lo se, no lo entiendo, no se por que mis actitudes y tus reacciones o tus actitudes y mis reacciones, no lo se...

No hay comentarios:

Publicar un comentario