martes, 27 de septiembre de 2011


Me gustaria poder escribir sobre algun otro tema que no sea este, pero el problema es que es lo UNICO que ocupa mi cabeza y no pienso en nada mas...como lo habre arruindo? que tiene que ver ella en todo esto? cuando fue que pasamos de ser 2 a ser 3 en la intimidad? no lo entiendo, no me cierra, no se por que estas asi conmigo, solo se que quiero que termine, intentas borrarme de tu vida, pero no podes, somos uno, ya no se si decirte que sos mi mejor amigo, pero necesito que entiendas que sos mas de lo mejor que tengo, que ustedes dos..son yo, y ahora sin vos, me estoy muriendo de a poco y bruno ya no sabe como manejarme,(OK, me quiere matar) no se por que es que ni me miras a la cara, ya no somos mas que un cruce de miradas en un modelo de onu, me desarmas por completo, sos todo lo que siempre quize que fueras...y tantas charlas? y tantos abrazos? y tanto de lo que fuimos? que paso? se fue por nada, o se fue por vos? quiero dejar de imaginamre motivos sin sentido, ya se, soy partidaria del "no todo tiene por que tener sentido" pero VOS le diste sentido a mi vida en este ultimo año vos fuiste el "no, si el no quiero hacer nada", no te pusiste a pensar que no sos un amigo NORMAL para mi, date cuenta que vos para mi no sos, ni avenged, ni ozzy ni metallica, sos vos y todo lo que ocupas en mi corazon. no te vayas nunca, perdname si algo que hice te molesto, no fue mi intencion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario