miércoles, 4 de abril de 2012

I may have failed, but I have loved you from the start.

Veo que te pasan cosas y que no puedo intervenir, veo que te moris por saber quien es, y sos vos, veo que por un par de zorras, resignas horas de sueño, pero por mi, que me muero por desahogarme, no resignas un minuto de paja, veo como la vida sigue, pero yo no me muevo, veo que todos cambian afectandome a mi, veo que la gente no veo, veo que se olvidaron de mi, dejandome atras sin tener un segundo de memoria, veo como son las cosas y sinceramente, preferiria ser ciega.

1 comentario:

  1. Mira, seguis sin encontrar tu refugio, seguis sin contar conmigo como amiga. Me diste alas pero te quedaste sin las tuyas, volemos juntas quenos va a hacer bien. Te olvidas que hay gente que te quiere y se preocupa, y que seas más grande no significa que no puedas confiarle tus emociones a una pendex como yo, que sabes que desdde ya que te entiende. Tenes que confiar, así como yo confié ciegamente en vos, solo proque intui quye no me ibas a hacer daño y no me equivocaba. Es hora de volar.

    ResponderEliminar