sábado, 25 de febrero de 2012

Have your dreams came true?

Otra vez recordando, basta, yo se que me hace mal, pero me haria peor reprimirlo, y aca estoy otra vez escuchando "someone like you" "never mind I'll find someone like you" jaja como intente convencerme de eso, es mentira, NUNCA va a haber alguien como vos, que me marque, que me ame, que me entienda, no va a haber, nunca jamas, me gusta que sigamos teniendo una relacion (si se le puede llamar asi, por que si no me muevo por hablarte, ni te preocupas, lo cual no significa que este mal, puede que duela, pero no es malo).
que deje de repetirlo, es mentira, no hay alguien igual a vos, lo nuestro fue una convinacion, duro y nos amamos, pero al final, termino doliendo, a veces me cuesta tanto creer en el amor, si vos no estas en el plano, que a veces ya no se si existe, pero tambien, pudimos tenerlo todo, bah, lo suelo pensar asi, como un delirio cosmico, OK, sigamos, me imagino nuestra vida ahora, seria...no se, para mi, fsdgpkdu estoy tan arrpentida de tantas cosas, pero no me diste las señales suficientes,o no vi las advertencias, pero, es bueno que estes cuando te necesito, ya no sufro por vos, sufro por mi, por mi obsecion, por que mi cerebro no me deja en paz, y mi corazon recuerda sin parar, no puede dejar de acordarse como lo hiciste sentir, era algo de todo el dia todos los dias, nos levantabamos a la misma hora jaja siempre que me levantaba y veia el celular tenia un mensaje colgado por que me quedaba dormida jajaj que boluda, pero me levantaba y empezabamos, y era todo el dia, en el bondi de vuelta a casa, nos llamabamos y podiamos estar una hora, FACIL, hablando y la gente en el bondi me miraba con cara de "CALLATE" si digo que te necesito soy una hipocrita, por que hace dos semanas te vengo agredeciendo por estar tanto conmigo, pero me hace tan bien, escucharte, que me escuches, escucharte reir despues de todo lo que pasaste, me parece increible, me pareces increible, es como que, waw, y yo no te merecia, y no se, no se que onda conmigo, pero nada, gracia por todo, SIEMPRE.

1 comentario:

  1. Amo como escribis, la capacidad para soltarte que tenes. No te importa lo que piensen los demas de tus palabras, vos escribis, para descargarte de todo lo que te pasa. Un beso gigante! Te quieroo

    ResponderEliminar