domingo, 5 de febrero de 2012

Dicen que pasarla mal, esta bueno.

No te enfermes, no enfermes tu cerebro con todo lo que te pasa todos los dias, no dejes que corrompan tu presiado templo de libertad, pensamento y expresion, no te corropas y nos corrompas, se sincero y habla en frio, cosa que yo no hago y despues me banco a mi subconciente diciendo que no es cierto lo que dije, aunque yo sienta que si, es mentira y aunque no soporte x o b actitudes no dejo de querer o extrañar a alguien por eso, pero me enferma bastante que me digan falsa o que se haga la viva y la super capa, poniendome cosas en una pagina de preguntas en la que se permite el anonimato, PENDEJA, SOY TU HERMANA! no existe que me digas que soy una mala persona, RECAPACITA ANTES DE ACTUAR, DE HABLAR Y DE DECRETAR, me perdi unas vacaciones de 2 semanas con mi vieja, no la vi y me torture dos semanas por no verla, no estoy dos dias con ella que ya llegas y ademas de hacer bardo venis a usar lo que te digo en mi contra? como esperas que no piense que la pasas mejor con alguien mas haciendo lo que sea que conmigo? no tenes idea de lo mal que la pase como para que aparezcas ahora a decir que soy una falsa por que te dije que te extrañe y lo que sea, si vos tenes tiempo para vos, excelente, aprecia lo que te dan los demas, no sos la unica a la que le cuesta dar afecto, yo te doy afecto por que soy tu hermana y MIERDA QUE TE AMO, pero me lo haces muy dificil diciendo lo que decis y tratandome como me tratas, no se, no hablo con vos, por que se que si lo intento, termina peor, asi que,como sea, tomalo o dejalo, cuando tengas ganas de ser mi hermana, me avisas.

1 comentario:

  1. Primero. NUNCA puse nada en ninguna página, no se de que estas hablando.

    Si queres venir a hablar, si DE VERDAD queres venir a hablar venis y lo haces. Nunca te negué la palabra. Creo que lo PEOR que podes hacer es exponer los problemas privados en la vida publica, no es la primera vez que te lo digo y me frustra ver que seguis haciendo lo mismo.

    Yo puedo equivocarme mucho, muchisimo y puedo estar haciendo las cosas como el orto, pero sabe que no sos la unica que tiene problemas, no sos la unica que la pasa mal y no sos la unica que se siente herida. Vos tambien te equivocas y estaria genial que al menos intentaras verlo.
    Pensá. Recapacitá. Fijate como hablas. Fijate el modo de tratar que tenes.

    PENSÁ. Con el corazón, no con la cabeza.

    ResponderEliminar