domingo, 18 de diciembre de 2011

Just watch my wildest dreams come true, not one fo them envolving you


Como que si lo pienso, por momentos te extraño y me encuentro perdida en una realidad en la que seguramente con vos al lado mio habria encontrado mucho mas tarde, pero despues lo pienso y abri mis alas y vole y me aleje de vos y volviste a buscarme y volviste a buscarme y para vos desapareci, estoy muerta, aunque definitivamente no tuve nunca una amiga como vos (ni la voy a volver a tener) era hora de que me enterara de lo que realmente se trataba la vida, y vos no estas incluida en ese plan, tal vez seas mas feliz con jaqui y con biru, pero yo, estoy segura que a vos te pasa lo mismo que a mi, y de a momentos te perdes y te das cuenta que nunca mas vas a tener a alguien que se preocupe y piense tanto en vos como yo y lo se. fueron 6 años de amistad, 6 años que perdi, pero de los que aprndi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario