domingo, 13 de noviembre de 2011

muppets

vivo centrada un mundo de fantasias,donde todo lo que vivo, son complejos, y palos, y golpes y caidas y no se aprovechar mi vida, si este mundo fuese real, yo viviria como la persona que me gustaria ser, querida por todos, sin una cicatriz y llena de amor para dar y recibir, si este mundo fura real, yo creeria en el amor, y me seria mas facil recibirlo, seria mas abierta y confiaria mas en la gente, pero nunca me costo tanto, y si, me he sentido mas sola que ahora, pero no es soledad lo que siento, es ausencia, es saturacion, siento que sature a la gente que prometio estar ahi para mi y rompio su promesa por mi ruptura de bolas, pero si de verdad estuvieran ahi para mi SIEMPRE, estarian incluso cuando estoy tan mal, que no me puedo levantar de la cama, asi que, a ustedes dos, hipocritas mentirosos, ofendidos por estados y por que no los saludo, estaria bueno, que piensen que no soy la estupida a la que hay que acudir cuando te diste cuenta que tu relacion con la otra no funciono, y a vos, no soy la boba a la que tenes que acudir cuando tus "amigas" de airbag se dieron cuenta que las reemplasate por otra gente, no soy el titere de nadie, OK asi que espero que les quede claro que por eso me fui de fucking nightmare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario