martes, 30 de agosto de 2011

Cuanto hay que esperar...

...para darse cuenta que estas con la persona equivocada, que la que realmente es tu amiga es la que SI se preocupa por vos, no es la que te cambia por una pija, es la que te llama en un recreo y se gasta todo su credito en vos, es la que entiende como te sentis, es la que de VERDAD no aguanta por verte, es la que no te niega un beso ni en pedo en ningun momento o lugar (seamos prudentes xD) es la que siempre te va a decir "AAAAYYYY, VAMOS A VER A BULLET QUE YA FALTA POCOC Y LKADF´NOARIYOÑAIHRÑAWRGNHÑAILS", es la que comparte mas de una emocion con vos, es la que sabe como te sentis y lo que pensas solo con escucharte a 50km de distancia, la que te regala un burbujero CHOTO (pero hermoso al fin) en la calle por que dijiste "NOOO, BURBUJAS" sos vos mi amor, creo que sos una de las 3 personas con las que mas unida me encuentro ahora, y te lo agradezco muchisismo, nunca me faltes leticia, te amo mi muffin mugrosooo.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario